3 productos naturales y efectivos para limpiar el colon

Limpieza de colon es el acto de la eliminación de sustancias nocivas que se acumulan en el intestino grueso. La limpieza de colon tiene muchos beneficios, algunos de los cuales incluyen un aumento de energía, mejora la digestión y la inmunidad. Hay muchos remedios naturales para limpiar el colon, algunos de los cuales se pueden comprar por menos de $ 20 en tiendas naturistas y farmacias.

A continuación veremos 3 productos naturales que ayudan a limpiar el colon de forma efectiva.

Aloe Vera
Aloe vera - Limpiador de colon
El aloe vera es una hierba usada para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo heridas de la piel y estreñimiento. Es un ingrediente común en muchos productos de limpieza de colon debido a su capacidad para estimular el movimiento intestinal y eliminar la materia fecal desde el intestino grueso. El aloe contiene compuestos conocidos como antraquinonas, que pueden ayudar a matar a los microbios tóxicos y que suaviza la mucosa del colon.

Al igual que con otros laxantes, la sábila esta no causa cólicos intestinales, diarrea o malestar abdominal. Pero tenga precaución y no consuma todos los días aloe durante más de dos semanas a la vez, y pregúntale a su médico antes de añadir un suplemento de aloe a su régimen de limpieza de colon.

Los probióticos
Probioticos - Limpiador del colon
Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a prevenir infecciones en el tracto digestivo causada por microbios dañinos. Esta bacteria puede ser una terapia útil en muchas condiciones de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias intestinales, gastroenteritis, problemas de vejiga y las infecciones quirúrgicas.
Los probióticos son generalmente considerados seguros, aunque pueden causar calambres iniciales y movimientos intestinales frecuentes.

Lactobacillus acidophilus y bifidus regularis son algunas de las cepas más utilizadas y se puede encontrar en alimentos como el yogur. Por lo que si deseas tener un tratamiento para limpiar el colon a base de probióticos debes de consumir mucho yogurt.

Psyllium
Psyllium - Limpiador del colon
La semilla de Psyllium es una fuente natural de fibra que se utiliza en muchos productos de limpieza de colon a base de fibra. Esto ayuda a limpiar el colon mediante la adición de volumen a las heces, promoviendo así los movimientos intestinales regulares. La textura áspera de la semilla de psyllium ayuda raspadura incorporada la materia fecal de la pared del colon, resultando en un medio ambiente más limpio intestinal.

Para evitar que se ahogue, tome suplementos de psyllium con un vaso lleno de agua. No tome psyllium al día durante más de dos semanas, y pregúntele a su médico antes de usar psyllium si usted tiene un trastorno digestivo crónico, como enfermedad de Crohn o la diverticulitis.

Búsquedas a este artículo

  • remedios caseros efectivos para limpiar el colon (98)
  • como limpiar el colon con sabila (37)
  • productos para limpiar el colon (34)
  • productos naturales para limpiar el colon (17)
  • fibra para limpiar el colon (11)
  • sabila causa diarrea (1)

Deja tu comentario