Como limpiar el colon consumiendo jugos de fruta

Como limpiar el colon consumiendo jugos de fruta
Como les mencionamos en otros artículos, es muy importante mantener una limpieza regular en el colon. Esta parte del cuerpo muy sensible y es indispensable que funcione correctamente para poder eliminar las toxinas del organismo.

En este caso, el consejo que les damos es limpiar el colon consumiendo jugos de fruta. Estos, contienen una gran cantidad de agua y vitaminas que nos ayudarán con esta tarea.

Para poder llevar acabo esto, solo necesitamos hacer jugos (o zumos) de fruta todos los días y debemos al menos dos medidas de 250cc al día.

Para preparar correctamente estos jugos, debemos tener frutas de todos los colores disponibles y alternarlos en cada día. El color de la cáscara representa la vitamina que contiene esa fruta y por eso es importante que las alternemos.

Para que este método casero para limpiar el colon funcione plenamente debemos seguir estas instrucciones de consumo:

Preparar un zumo de frutas de al menos dos frutas distintas y consumirlo por la mañana, en ayunas. Luego de haberlo tomado, debemos esperar al menos unos 25 minutos antes de consumir nuestro desayuno habitual y en el mismo, debemos evitar los panificados (panes, galletas, panqueques, etc).

El segundo jugo que debemos tomar por día, debe ser consumido durante la tarde, al menos dos horas después del almuerzo. También debemos prepararlo de al menos dos frutas distintas y si deseamos, podemos agregarle agua para hacerlo rendir más y para aportar más agua al organismo.

Por último, si aún podemos hacerlo, también sería recomendable tomar un tercer jugo de frutas en la primera semana de tratamiento y debemos consumirlo por la noche, antes de ir a dormir, al menos una hora después de haber comido la cena. Debemos esperar unos 15 minutos de bebido el jugo antes de acostarnos para evitar la acidez estomacal.

Búsquedas a este artículo

  • limpiar el colon (67)
  • jugo para limpiar el colon (61)
  • jugos para limpiar el colon (49)
  • jugos naturales para limpiar el colon (17)

Deja tu comentario