Como limpiar el colon con Aloe Vera

Esta es una explicación breve pero completa de cómo limpiar el colon con aloe vera, uno de los tratamientos naturales para los males del colon de los últimos años.

Desde hace miles de años atrás, el aloe vera es un remedio natural para la cura de muchos males del organismo, esta planta posee propiedades curativas concentradas que ayudan a curar casi cualquier afección del cuerpo. Para nuestra suerte, también ayuda a contrarrestar los males del colon.

Durante todos los años de nuestra vida, le damos uso a nuestro intestino grueso como desagüe, al igual que uno material, con el tiempo esta zona se llena de desperdicios que pueden llegar a taponar el mismo e incluso dañarlo. Muchos de los alimentos que consumimos tienen toxinas y químicos que son dañinos para el organismo si no se eliminan con rapidez y el hecho de poseer un colon que no se encuentre totalmente limpio puede hacer que este tipo de bacterias creen irritaciones que derivan a enfermedades mayores en el colon.

Las paredes del mismo son gruesas y absorben bastante. Todas las bacterias de los alimentos descompuestos que se encuentran allí, son absorbidas por el organismo y de tener un colon obstruido, esto se hace más grave provocando todo tipo de males en el cuerpo en general. Entre los principales síntomas podemos ver: fatiga cónica, dolores de cabeza, problemas estomacales, gastritis, entre muchos otros.

Por suerte, no solo podemos recurrir a clínicas en estos casos, sino que podemos tratar este mal desde casa, sin necesidad de gastar mucho dinero. Como mencionamos antes, el aloe vera es utilizado para muchos problemas médicos y en este caso también es aplicable.

La forma correcta de limpiar el colon con esta planta medicinal es la siguiente:

Comprar gel de aloe vera que posea bajas cantidades de conservantes. Una vez abierto el empaque del mismo, deberá ser siempre guardado en el refrigerador. Para consumirlo, podemos acompañar el mismo de miel.

Hay quienes no toleran el sabor o la textura del gel de aloe vera, por lo que prefieren incluir el mismo dentro de un zumo de frutas. Para preparar uno de estos, solo se debe introducir la fruta en trozos en una licuadora y dentro del mismo unas dos cucharadas de gel de aloe vera.

Si no conseguimos el gel embotellado para comprar, de todas formas podemos crear el nuestro en casa, tomando hojas gruesas de aloe y quitándoles toda la cáscara y bordes.

Búsquedas a este artículo

  • como limpiar el colon (966)
  • como limpiar el colon con aloe vera (26)
  • como limpiar el colon naturalmente en casa (26)
  • remedios caseros para limpiar el colon con sabila (19)
  • como limpiar el colon en casa (10)
  • limpieza del colon con sabila (2)
  • limpieza de colon en casa con sabila (1)

Deja tu comentario