20 hierbas para limpiar el colon de forma natural

Hierbas para limpiar el colon
El colon está obstruido con parásitos y materia fecal, debido a los malos hábitos alimenticios y la exposición a las toxinas en los alimentos, agua y aire. El hígado se vuelve incapaz de deshacerse de todos los residuos tóxicos y termina en el torrente sanguíneo. Los nutrientes no pueden alcanzar el torrente sanguíneo, cuando el colon está bloqueado.

Tenemos que limpiar el colon para conseguir una salud perfecta. Hay ciertas hierbas para la limpieza de colon que están disponibles en diversas formas tales como cápsulas, pastillas, tés, sopas, y en su estado natural.

Utiliza alguna de estas hierbas para la limpieza de colon si tiene tres o más de los siguientes síntomas:

– El cansancio de la tarde
– Dolor de cabeza
– Dolor de espalda
– Alergias
– Antojos de comida
– Mal aliento
– Insomnio
– Depresión
– Indigestión
– Irritabilidad
– Exceso de peso
– Problemas de la piel
– Retención de agua
– Mala memoria
– Dolores menstruales
– Asma
– Tensión

Hierbas para la limpieza de colon

1- El Aloe Vera es un laxante natural que alivia la irritación intestinal y el estreñimiento.

2- Alcachofa protege el hígado contra las toxinas y las infecciones. Estimula la secreción de bilis y es útil para reducir la distensión abdominal.

3- Corteza de agracejo es un tónico amargo con efectos laxantes suaves que favorece el flujo de bilis.

4- Rábano negro es útil en el tratamiento del estreñimiento causado por la disfunción hepática. Aumenta la producción de bilis y mejora la contracción y la relajación intestinal.

5- Buchu se utiliza para reducir la inflamación del colon y la hinchazón durante la menstruación.

6- Raíz de bardana mejora la producción de bilis e incrementa los jugos digestivos. Adempas purifica la sangre, actúa como un diurético y restaura el hígado.

7- Cascara Sagrada restaura tono intestinal y el estreñimiento lo que cura.

8- Pimienta de Cayena ayuda a deshacerse de los residuos a través del sudor y actúa como purificador de la sangre.

9- El diente de león estimula el flujo de la bilis en el tracto urea y ayuda a limpiar la sangre. Es compatible con la función del hígado y reduce el eczema.

10- El hinojo se utiliza principalmente en la forma de té que actúa como un laxante natural. Alivia la flatulencia y los cólicos. Ayuda a mantener la inmovilización y el tono, y esteriliza el tracto gastrointestinal.

11- El ajo mata a las bacterias en el torrente sanguíneo y se limpia los intestinos.

12- El jengibre es un tónico que puede utilizar para fortalecer el aparato digestivo. Beba un poco de jengibre rallado, junto con una gota de jugo de limón y la miel en agua tibia antes de la cena. Es un suavizante y revitaliza los músculos y glándulas. Le ayuda a deshacerse de las toxinas a través del sudor.

13- Ginseng desintoxica el cuerpo y reduce la fatiga. Mujeres embarazadas, personas con presión arterial alta y la hipoglucemia debe evitar.

14- El té verde es un potente desintoxicante y tiene las mejores hierbas para la limpieza de colon. Es rico en vitamina C y catequinas que componen alrededor de un cuarto de las hojas de té verde. Las catequinas se combinan con otras moléculas para desintoxicar el sistema. El té verde contiene polifenoles con propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

15- La raíz de regaliz cura las membranas mucosas del tracto intestinal.

16- El perejil tiene propiedades diuréticas y ayuda a limpiar los riñones. Facilita el metabolismo del oxígeno.

17- Menta alivia el estreñimiento, indigestión y cólicos.

18- Psyllium ablanda la materia fecal para facilitar las heces al aumentar el contenido de agua en el colon.

19- El trébol rojo limpia la sangre de las toxinas y libera al sistema digestivo de las bacterias. Ayuda a que el revestimiento de los músculos en el sistema digestivo para relajarse, es un supresor del apetito, y protege el cuerpo contra las infecciones bacterianas.

20- La cúrcuma es tiene cualidades anti-bacterianas, anti-séptico y anti-hongos. Actúa un purificador de la sangre.

Estas hierbas además de limpiar el colon también tienen otras cualidades para mejorar la salud del cuerpo en áreas tales como la construcción del sistema inmune y para aumentar la energía. Las hierbas para la limpieza de colon deben formar parte de su dieta normal. No use un exceso cualquiera de estas hierbas. Siga una dieta balanceada y un ejercicio regular para asegurar la salud en general.

Búsquedas a este artículo

  • el colon (27)
  • para limpiar el colon en forma natural (16)
  • yhs-004 (16)
  • limpiar el colon de manera natural (14)
  • para limpiar el colon de manera natural (14)
  • forma natural de limpiar el colon (10)

Deja tu comentario